Educación


Becas de la universidad para los adultos

 por: Kate Lindemann

Si eres un adulto que vuelve para conseguir tu grado de la universidad, sabes

que puede ser costoso. Si estás conmutando a las clases o estás haciendo un grado en línea de la universidad, la cuota es casi igual. El pagar universidad puede ser un problema.

¿Pero sabías que hay becas apenas para los estudiantes del adulto?

Sí, y tú podía ser el recepient de una de esas becas.

Primero necesitas conseguir claro sobre cómo se señalan las concesiones de la beca así que no pierdes el tiempo que busca el dinero de los programas para los cuales no eres elegible.

Hay algunas becas que están solamente para graduar la High School secundaria

estudiantes. Pero hay muchos otros que son IE “general”., no restringido

por edad o el attendace actual en High School secundaria y ti así como

un estudiante de la High School secundaria podría ganar uno de éstos. Y hay a

número de las becas señaladas para el adulto o los estudiantes que vuelven

solamente.

Si realmente deseas una beca, solicitarás ambos

concesiones no-restrictas tan bien como los programas restringieron al adulto,

estudiantes que vuelven. “Echar una red ancha es más probable aterrizar

¡algunos pescados! “

Aquí están algunas extremidades sobre encontrar el dinero de la beca.

Primero, mirar localmente. Ir a tu biblioteca y explalin locales que estás a punto de volver a la universidad para conseguir tu grado. Preguntar qué libros o

referencias que tienen sobre las becas de la universidad para los adultos.

Ahora, necesitarás ser preparado para permanecer para un rato y para tomar notas. Es probable que los libros acerca de shcolarships estén en la sección de la referencia y no podrás tomarlos hacia fuera.

Pero la copia abajo de cualesquiera conduce. Escribir o llamar las organizaciones enumeradas como fuentes potenciales del dinero. Preguntar cuáles son sus requisitos, cuando es su plazo. Si llamas y consigues a secretaria, puedes poder conseguir algunas indirectas o extremidades sobre la aplicación. No estar asustado pedir. Puedes explicar que has estado lejos de escuela para un rato y estarías alegre para cualquier sugerencia.

Cuando completas usos, ser seguro mecanografiar o escribir cuidadosamente. Si

te piden escribir una letra o el ensayo, hace un bosquejo primero. Leído te

cerciorarse de en voz alta él “fluye”. Pedir que un profesional, un bibliotecario, un profesor, el pastor o alguien con una posición profesional lean tu bosquejo. Si hacen sugerencias, prestar la atención.

Solicitar tantas becas como puedes. Hay dinero hacia fuera allí y puedes obtener alguno para tu grado de la universidad. tienen sobre las becas para los adultos.

Sobre el autor

Kate Lindemann es un profesor de la universidad que ha creado un Web site para los adultos que volvían para conseguir sus grados de la universidad en línea. Hay más extremidades sobre la obtención de becas en: http://www.online-degree-info.com/ Adult_scholarship.html.

Este artículo se puede reproducirte se utiliza tan de largo como escrito y este bio y acoplamiento se incluyen con el texto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home